Este año las vacaciones de semana santa van a ser muy especiales y desde aquí te recomendamos el mejor lugar para disfrutarlas.

Por primera vez en dos años volvemos a tener unes vacaciones «normales» para celebrar la semana santa y desde btb queremos que las disfrutes al máximo. No hay casi restricciones por la Covid-19 y vuelven las actividades culturales, turísticas y religiosas. Además, aunque es muy difícil predecir, todo parece apuntar que tendremos buen tiempo.

Después de lo que hemos vivido, lo normal es que nos apetezca viajar, disfrutar de la playa, de la montaña y del aire libre, así que os vamos a recomendar un lugar donde lo tienes todo y con unos rincones espectaculares.

Denia, Jávea y Moraira

En estos tres municipios lo tienes todo. Playas increíbles donde poder pasear, disfrutar de buenas vistas y si el tiempo lo permite… de buenos chapuzones. Pero si eres más amante de la montaña, también es tu opción. A solo 10 minutos encuentras rutas y paseos de montaña para disfrutar tanto a pie como en bicicleta…. Además existen vías de escalada.

Oferta cultural y festiva

Además, durante estos días se puede disfrutar de una gran actividad cultural, festiva y religiosa que hace esta opción mucho más apetitosa. También si el viaje se realiza con los más pequeños de la casa.

¿Dónde alojarse?

En esta zona hay muy poco hoteles y lo recomendable es un alquiler turísticos. Es el modelo más utilizado por los turistas. Permite mayor comodidad y privacidad y tiene la ventaja de disfrutar del jardín y piscina de la vivienda.

Descubre más en: https://denia.net

¿Tienes dudas? Escríbenos y te asesoraremos.