Cuando tienes niños quieres ir de vacaciones al lugar que les haga más felices. Somos conscientes que el tiempo pasa rápido y que hay que aprovechar y exprimir al máximo el tiempo mientras sean pequeños y disfrutar de momentos inolvidables juntos.

Por eso somos más exigentes a la hora de elegir nuestro destino. Muchas veces la pregunta que se hacen los padres es ¿Mar o montaña? En BTB os proponemos un destino donde no hay que elegir, LO TIENES TODO.

Viajar es una de las mejores maneras de acercarte aún más a tus hijos y conseguir que se despeguen de móvil o videoconsolas, y para ello hay que buscar un destino donde encontrar diversión, cultura, naturaleza y actividades exclusivas para niños todo en un mismo lugar.

¿Dónde ir de vacaciones con niños? Dénia, Jávea y Moraira

En el norte de Alicante y sur de Valencia está la comarca de la Marina Alta. En ella están las localidades de Dénia, Jávea y Moraira. Lugares turísticos con playa y montaña sin masificación turística debido a que en lugar de hoteles, la mayoría de sus visitantes se alojan en villas turísticas. Una opción 10 para ir con niños.

Las villas están muy bien cuidadas y cuentan con todo para disfrutar con los más pequeños: jardín, piscina,…(incluso la mayoría aceptan mascota). Además, esta zona está totalmente enfocada al turismo familiar por lo que durante todo el año se encuentra en los municipios actividades culturales para el público infantil, parques de atracciones, museos, rutas para realizar en familia con vistas alucinantes así como ferias y mercadillos de lo más curiosos.

A todo esto hay que sumarle que cuentan con unas de las mejores playas (han obtenido varios años el galardón de mejor playa de España) que por sus características son ideales para ir con niños

Otra de las particularidades de esta zona es la gran oferta que existe por lo que sea cual sea tu hobby (o el de tus hijos) lo puedes disfrutar seguro. Se practican todos los deportes, hay una oferta cultural enorme y parques temáticos muy cerca. Por ejemplo se puede encontrar parques de atracciones, parques acuáticos, parques de dinosaurios, autocines, parques marítimos, centros de hípica, granjas escuelas,….

Descubre más sobre esta zona y reserva ya tu villa turística. ¡Este año, las vacaciones serán las mejores!