Ahora que parece que ya hemos dejado atrás la pandemia y que todo vuelve a la normalidad hay una pregunta que muchos nos hacemos pensando ya en las próximas vacaciones de verano  ¿A dónde iremos este año?

Todo ha sido diferente durante estos últimos años -nuestras vacaciones también- por eso ahora el periodo vacacional estival cobra una especial relevancia. Volveremos a disfrutar de unas vacaciones sin restricciones y con total normalidad.

Elegir el lugar de vacaciones adecuado contribuye al éxito de las vacaciones

Siempre debemos tener en cuenta que tipo de días queremos pasar. Si vamos con niños nuestro plan cambiará a si son vacaciones con pareja o amigos. Por suerte existe un lugar que se adapta a todos los planes, hobbies y experiencias: La Costa Blanca (Alicante).

Se trata de un lugar privilegiado situado al norte de Alicante y sur de Valencia  que cuenta con playas paradisíacas y montañas por lo que sea cual sea tu plan seguro que lo encuentras aquí.


Se trata de un lugar privilegiado situado al norte de Alicante y sur de Valencia  que cuenta con playas paradisíacas y montañas por lo que sea cual sea tu plan seguro que lo encuentras aquí.


Si prefieres vacaciones de sol y playa no encontraras nada mejor. Playas tanto de arena o de piedra de todos los tipos con aguas cristalinas y posidonia. Existen calas preciosas de arena ideales para ir con niños y calas de piedra recomendadas para los amantes del buceo. Además, toda una opción de deportes náuticos: vela, kayacs, motos de agua….

Descubre porque son las mejores playas de la Comunidad Valenciana aquí


Si eres más amante de los deportes y la naturaleza también es una opción perfecta. Hay miles de rutas de bicicleta, rutas de escalada, de senderismo y de paseo. 


Además de toda una oferta cultural, gastronómica, festiva y de ocio.

¿Donde alojarte?

Esta zona es muy particular, aunque existen algunos hoteles el 90% de los turistas se alojan en apartamentos turísticos debido a sus ventajas. Privacidad, seguridad, libertad y poder disfrutar de la terraza y piscina de una forma privada.

¿Quieres saber más sobre la zona? Pregúntanos.