¿Por qué las vacaciones en invierno también son una buena opción?

Cada vez más clientes deciden cambiar sus vacaciones de verano y disfrutarlas en meses como octubre o marzo. Hay muchas ventajas para realizar este cambio, sobre todo si te gusta elegir lugares con encanto pero no buscas aglomeraciones. En esta entrada de blog te contamos todos los beneficios.

1.- Tranquilad

Sin duda hay una gran diferencia entre pasar las vacaciones en julio y agosto que pasarlas en octubre. Las maravillosas estampas de la Costablanca se vacían y se puede disfrutar de lugares idílicos sin apenas cruzarte con otras personas.

2.- Buenas temperaturas

En ciudades como Denia, Jávea o Moraira cambiar tus vacaciones de verano a invierno no significa, por lo general, disfrutar tus vacaciones con mal tiempo. La temperatura media anual es de 23º y en unos 350 días al año luce el sol por lo que lo más seguro es que disfrutes de unas vacaciones con buenas temperaturas y que incluso, con un poco de suerte, puedas hasta disfrutar de un chapuzón en cualquier playa.

3.- Precios más económicos

Al ser temporada baja tanto el precio de los alquileres turísticos como de diferentes opciones culturales son más económicas por lo que puedes disfrutar de más días de vacaciones con el mismo presupuesto.

4.- Gastronomía

La gastronomía de invierno tanto en Denia, Jávea o Moraira también es deliciosa. Descubre platos típicos y saborea el producto típico de la zona de esta temporada. Además, el pescado y marisco en las lonjas de Denia y Jávea bajan mucho de precio comparándolos con los meses vacacionales por excelencia.

¿Te animas a descubrir esta zona en meses de invierno? Escríbenos. Nosotros te ayudaremos a organizarlo todo.