Estamos en las fechas del ‘mid term‘, nombre que recibe el periodo de vacaciones escolares en el Reino Unido a finales de octubre. Un periodo en el que de forma habitual las familias británicas aprovechan para viajar y disfrutar.

¿Por qué se han disparado las búsquedas a Alicante?

Influyen varios factores. Por un lado el codiciado buen tiempo. En Alicante durante el mes de octubre sigue disfrutándose de altas temperaturas que garantiza unas vacaciones de ensueño. Por otro, la gran oferta festiva, cultural y gastronómica tanto para disfrutar en familia como en pareja.

Dénia, Jávea o Moraira ideales para el Mid Term

En el norte de Alicante se encuentran las ciudades turísticas de Denia, Jávea y Moraira. Son lugares donde la temperatura media anual ronda los 23º, cuenta con una amplia i completa oferta gastronómica (con bastantes restaurantes premiados con estrella Michelin o Soles Repsol) y además las tres localidades son famosas por contar con una costa espectacular llena de paisajes idílicos.

Se trata del lugar ideal tanto para los que quieren disfrutar de la playa como de la montaña. Existen varias rutas de senderismo y BTT de todos los niveles y la oferta cultural y festiva no para en todo el año. Todo un atractivo si se quiere disfrutar al máximo del período mid term.

Mejores precios

Otra ventaja del mid term es que es temporada baja por lo que se pueden encontrar casas y apartamentos a muy buen precio para pasar las vacaciones. Descubre toda la información en nuestra página web y contrata ya tus vacaciones de invierno. https://www.btb.es