La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo situada en el sureste de España, un principal destino de crucero y un perfecto destino para pasar vacaciones de ensueño.

 Montgó

A bordo de un crucero por el Mediterráneo, podemos descubrir varias ciudades durante la travesía del buque, por ejemplo podemos  visitar Croacia, Venecia y  Grecia al mismo tiempo, pero eso depende de las escalas que efectúe el buque.

La compañía Costa Crucero nos propone un multitud de barcos de crucero con destino al Mediterráneo, como el magnifico barco Costa Mediterránea, o Costa Mágica o bien el Costa Victoria, solo tenemos que elegir lo que nos apetece. Si optamos por ejemplo viajar a bordo de Costa Victoria vamos a disfrutar de unas interesantes actividades, el  barco tiene 800 miembros del equipaje, dispone 14 pisos con ascensor. Los amantes de deporte encontrarán en el barco un campo de baloncesto, un campo de tenis y una piscina.

Ruta-Montgo

Si viajamos con niños, el barco dispone de  una guardería, también encontraremos multitud de actividades especiales para los niños, de esta manera podemos disfrutar de nuestros días de vacaciones en toda tranquilidad. Para los recién casados, el buque ofrece unas actividades de pareja, como  masajes, spa y solarium, además el buque tiene un  balneario completo y bien equipado.  Y los solteros que van en búsqueda de nuevos sensaciones para dar sal y pimienta a sus vacaciones tampoco quedarán decepcionado, el barco tiene salas de juegos fascinantes,  discotecas, bares y casinos.

Estas son todas las facilidades que encontraremos si decidimos realizar un crucero por el Mediterráneo, un viaje perfecto para familias, para ir en pareja, soltero o con amigos.