¡En BTB-Holiday Rentals nos hemos apuntado al programa Viatgem de la Comunitat Valenciana!

El Bono Viatgem es un programa de la Generalitat Valenciana mediante el cual las personas que sean mayores de edad y estén empadronadas en la Comunidad Valenciana pueden solicitar su Bono y obtener hasta un 70% de descuento en empresas de alojamiento turísticas adheridas al programa con una estancia mínima de 2 noches.
Con este programa la Generalitat Valenciana nos ayuda a descubrir los rincones mágicos de nuestra comunidad y al mismo tiempo potenciar el turismo y el ecosistema comercial que nos rodea.

Quieres saber más sobre el Bono Viatgem…

Primer paso


El primer paso es visitando la web bonoviajecv.gva.es que se encuentra habilitada para que realices la inscripción. Desde esta web podrás solicitar tu bono rellenando una solicitud. Para rellenar la solicitud, necesitas cumplir los siguientes hitos:

  • Firma electrónica
  • Cumplimentar una declaración responsable asegurando que eres mayor de edad.
  • Declarar que estas empadronado en la Comunidad Valenciana. Hay varios periodos para solicitar tu Bono Viaje CV y deberás solicitarlo según la fecha en la que quieras viajar. Estas son las fechas:
    • Para viajar hasta el 15 de junio de 2021, puedes solicitar el bono entre el 1 de enero y el 31 de mayo a las 23:59h.
    • Para viajar entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2021, el plazo de solicitud va desde el 15 de septiembre a las 12h hasta el 1 de noviembre.

En caso de no recibir el bono en las primeras fechas, se pasará directamente tu solicitud al siguiente periodo vacacional.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos a tramitarlo.

¿Cuándo se canjea el Bono?


Puedes disfrutar de este bono en las fechas anteriormente indicas. Eso sí, una vez te aceptan la solicitud, tienes un periodo de 7 días para formalizar la reservan en una de nuestros alojamientos.

¿En qué me beneficia el Bono Viatgem?


El bono Viaje puede llegar a cubrir un 70% de tu viaje con un tope de 600€, donde se cubren los gastos de alojamiento en nuestras casa y villas. Ven y disfruta de tus vacaciones en la Costa Blanca.

¿Tienes un poquito de Síndrome Wanderlust?


¡Haz click en bonoviajecv.gva.es y descubre la Comunidad Valenciana!