Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.Cerrar
Villa de alquiler en Moraira - Calpe. Villa Fustera se encuentra situada en un lugar privilegiado, a escasos 350m. de la playa de arena "La Fustera" y a pocos metros de supermercados y restaurantes,a 6km. de Moraira y a 3km. de Calpe, una perfecta ubicación.
Dispone de gran parcela con parking para varios coches, amplias terrazas equipadas con mobiliario de jardín (sillas, mesas, tumbonas...), barbacoa y piscina privada rectangular 8x4m. con escalera de obra.
El interior consta de gran salón comedor con T.V., cocina abierta al salón totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, encimera, horno, frigorífico, microondas, cafetera, tostadora...con 5 dormitorios y 3 baños.
Entre Moraira y Calpe se suceden algunas de las más atractivas calas de la Costa Blanca y que pertenecen al municipio de Benissa. De arena, grava o bolos, todas ellas tienen en común unas aguas transparentes que permiten ver los excelentes fondos de roca que esconden y son escenario perfecto para la práctica del submarinismo y la vela. De todas ellas, la más concurrida es Cala Fustera que es la que cuenta con mayor número de servicios además de zona para deportes y juegos infantiles. Un pequeño puerto deportivo situado en el límite con Calpe ofrece los servicios de una escuela de vela y un centro de buceo.
Cala Fustera: Es la cala más popular, concurrida y animada de la zona. De arena fina y aguas limpias, ofrece todo tipo de servicios. Muy cerca de ella se encuentra La Cova de la Fustera de más de diez metros de altura desde donde se divisa una magnífica perspectiva del litoral de Benissa y del Peñón de Ifach.