Empresa


Desde 1980 BTB lleva ofreciendo la más completa gama de servicios: alquiler turístico, alquiler de larga estancia, servicios de mantenimiento e inmobiliarios.

Nuestra trayectoria única y los años de experiencia nos han situado a la vanguardia en la industria de la Costa Blanca. La Costa Blanca con una temperatura ideal durante todo el año, con sus playas cristalinas, calas de ensueño, cultura, gastronomía y modo de vida es un lugar idílico para disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Esta es una zona donde podrá gozar de increíbles playas de arena, practicar deportes acuáticos, pasear por fascinantes centros históricos llenos de leyendas y tradición, degustar los mejores platos del Mediterráneo y un sinfín de actividades.

BTB le ofrece villas, apartamentos y hoteles en las mejores localidades: Dénia, Jávea, Moraira, Jalón, Ondara, Benissa o Beniarbeig. Cada uno de nuestros alojamientos tiene carácter propio por lo que podemos ofrecerle exactamente lo que está buscando. Disponemos de apartamentos con piscina comunitaria, así como villas con piscina privada, tenemos casas con distintas capacidades para alojar a parejas, familias o grupos grandes de amigos.